Conócenos

Qué hacemos

En Tonic App, creemos que la tecnología puede hacer que la salud sea más eficiente, pero esta revolución no se trata solo de tecnología.

Aquí, médicos y científicos trabajan codo con codo con ingenieros, diseñadores, especialistas de marketing y socios para diseñar las herramientas que ayudan a los médicos en su misión: prevenir enfermedades y diagnosticar y tratar a sus pacientes.

A quién estamos buscando

Solo con un equipo extraordinario es posible revolucionar la salud. ¡Por eso queremos a los mejores con nosotros!

Buscamos a personas creativas, con pensamiento crítico, a las que les guste resolver desafíos y capaces de trabajar de forma verdaderamente colaborativa. Seremos tan buenos como lo son las personas de nuestro equipo y los valores que compartimos.

¿Localización?
La bonita ciudad de Oporto.

Entre el mar y el río Duero, clasificada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO y hogar de grandes arquitectos como Siza Vieira y Souto de Moura. La ciudad tiene una fuerte cultura del trabajo y recibe la diferencia con los brazos abiertos.

Contacto

Si tienes dudas sobre las posibilidades de empleo en Tonic App o quieres enviar una solicitud espontánea, contáctanos por e-mail: