¿Por qué puedes confiar en la calidad de los recursos de Tonic App?

Última actualización: 13.01.2022

 

Tonic App reúne los mejores recursos médicos en una única plataforma, para facilitarte tu día a día de trabajo. Ya la utilizan más de 105 000 médicos en España, Portugal, Italia y Francia. En 2022, Tonic App también va a estar disponible en el Reino Unido y Alemania. Este año también vamos a lanzar una nueva versión para enfermeras.

Nuestra empresa fue cofundada por médicos y nuestra CEO también es médica. Contamos con un equipo médico propio y, además, colaboramos con una extensa red de especialistas en cada uno de los países en los que operamos.

Tonic App es un dispositivo médico europeo que garantiza que todas sus calculadoras y escalas clínicas sean seguras y funcionen de acuerdo con sus fórmulas originales.

Nuestros algoritmos de decisión clínica son elaborados por nuestros consultores médicos externos, con formación específica en el área o especialidad correspondiente y que, a su vez, son supervisados ​​por nuestro equipo médico interno.

Todo el contenido y las herramientas incluidas en la aplicación son cuidadosamente seleccionados y revisados por nuestro equipo médico y están respaldados por las guías clínicas europeas y nacionales y la evidencia científica que se indica explícitamente en cada recurso. Además, todo el contenido indica su versión y fecha de última revisión, y realizamos un sólido proceso de actualización para garantizar la validez continua de las recomendaciones proporcionadas. Cualquier traducción necesaria de contenido es supervisada por médicos nativos en cada uno de los idiomas en los que Tonic App está disponible.

No solo traducimos contenidos: también nos aseguramos de que se adapten, según sea necesario, a las especificidades de cada país europeo en el que estamos presentes, trabajando con orientaciones nacionales y documentos oficiales y, localmente, con sociedades médicas y de pacientes.

Por último, brindamos a nuestros usuarios médicos un acceso fácil a nuestro equipo, a través de un correo electrónico de soporte, y también a través de un formulario de contacto visible en todas las funcionalidades de la aplicación. Recibimos y respondemos a alrededor de 1900 comentarios o sugerencias de nuestros usuarios cada año.