En tres meses y medio, 69 mensajes in-app han generado 12 751 visualizaciones de médicos.

Una herramienta de comunicación simple y poderosa que le permite llegar a la comunidad médica en el punto máximo de su atención.

En Tonic App encontrará más de 75 000 médicos de todas las especialidades, de los cuales 24 900 son españoles.

 

¿Qué es Tonic Insights?

Tonic Insights es un mensaje in-app que le permite transmitir a sus especialidades de interés su mayor desafío, desde la perspectiva de médico para médico.

“¿Has preguntado a tus pacientes hoy si tienen síntomas de incontinencia urinaria?” o “¿Sabes si tus pacientes con diabetes 2 presentan otros factores de riesgo cardiovascular?”

Diversifique sus canales: Tonic Insights lo ayuda a superar los desafíos de comunicación que afronta con la comunidad médica, asegurando que sea oportuna y, lo más importante, relevante.

¡Reserve ya los periodos y las especialidades que desee!

Ver disponibilidad

¿Qué son los mensajes in-app?

Son mensajes que aparecen cuando el usuario médico abre Tonic App. Se pueden segmentar por país y por especialidad. La ventaja sobre las notificaciones push es que todos los usuarios las reciben.

Los mensajes son simples y fáciles de agendar. Las reservas se hacen por orden de llegada.

Reservar

 

Si desea obtener más información antes de reservar, comuníquese con nuestro equipo a través del siguiente formulario o escriba a [email protected]. Responderemos a todas sus preguntas.